Aplicaciones

Aplicaciones

El extenso catálogo de productos naturales permite una gran cantidad de configuración de espacios únicos.  Suelos, paredes, encimeras, escaleras, mesas, fachadas son algunas de las aplicaciones donde nuestros productos  lucen en su máximo esplendor.

Paredes Interiores

Interiores de revestidos con los productos más exclusivos. Paredes interiores que convierten a cualquier espacio en único.

El uso de la Piedra natural como revestimiento de interiores se está extendiendo, ya que son productos que aportan calidez cromática y requieren un mantenimiento sencillo. El mármol y el travertino, en sus distintos acabados y texturas, permiten todo tipo de creaciones con componente estético.
El granito, con sus dibujos e incrustaciones en nácar, se convierte en murales casi artísticos.
Por su parte, las calizas, areniscas y pizarras, materiales muy usados en exteriores, están encontrando su hueco en el diseño de interiores dotando de sofisticación a espacios antes algo más asépticos.

Suelos Interiores

La elección del producto para pavimentar el suelo de cualquier edificio define en gran parte el estilo decorativo. Es por ello que contamos con un amplio surtido de productos en distintos acabados para satisfacer las necesidades de cualquier diseño.

Los suelos de mármol confieren a cualquier espacio de una elegancia.
Por su parte, el granito es uno de los productos más recomendable para su uso en zonas de alto tránsito como terminales de transporte o centros comerciales por su altísima resistencia al desgaste.

Fachadas

La Piedra Natural de gran formato son los mejores materiales para su uso en fachadas, tanto ventiladas como aplacadas, por su altísima resistencia al impacto y al desgaste.
El granito es el producto natural más resistente del mercado, por lo que su uso está muy extendido como fachada. Por su estética en grano y amplia gama de colores, suele utilizarse en entornos fríos y muy lluviosos, por su resistencia a las inclemencias del tiempo.
Las calizas y areniscas son rocas perfectas para su uso en fachadas, dando un aspecto muy minimalista a cualquier edificación.
Las pizarras son otro producto natural que se comporta muy bien como revestimiento de paredes exteriores, ya que su textura les hace piedras impermeables y muy resistentes a las radiaciones ultravioletas.

Suelos exteriores

Jardines y terrazas confían en los materiales más resistentes para su uso en suelos exteriores. La Piedra Natural, con sus diferentes acabados, encuentra en este tipo de entornos su hábitat natural.

Las propiedades antideslizantes de las calizas y areniscas son el factor que ha determinado su tradicional utilización en suelos exteriores. Su uso está muy extendido en jardines o zonas de piscina, ya que aseguran una altísima permeabilidad y un fácil mantenimiento.
El granito, en acabado apomazado, envejecido, abujardado, flameado o granallado, es un gran aliado para su uso en exteriores de alto tránsito. Son muchas las intervenciones en espacios públicos como plazas, parques o paseos que han utilizado este material por su altísima resistencia a la intemperie.
Las superficies naturales son la mejor solución para su uso exterior.

Encimeras

Grupo MOS cuenta con todo tipo de superficies naturales para la elaboración de encimeras de cocinas y baños a la vanguardia del diseño de interiores.

La colección incluye desde los granitos más exóticos traídos de India, Brasil y África, así como mármoles nacionales, ofreciendo así las máximas facilidades al consumidor.
Grupo MOS Comercializa las piedras exóticas más exclusivas del mercado, tratadas para su su uso en entornos de cocina.