Canteras

Cantera Amarillo Triana

Mármol

El mármol Amarillo Triana se extrae en nuestras canteras de Códar situadas en la provincia de Almería. Es un marmol cristalino de color amarillo y de grano fino con vetas marrones irregulares.

Cantera Blanco Macael

Mármol

Los frentes de extracción suelen ser cortos, pero de gran altura y con variedad de tamaños en los bloques. El mármol Blanco Macael es un material calcáreo con tamaño de grano medio…

Cantera Travertino Blanco

Travertino

Nuestra cantera de Travertino Blanco se caracteriza por su versatilidad pudiendo ser utilizado extensamente en muros y pisos tanto en exteriores como interiores. Se ofrecen tres terminaciones.

Cantera Crema Moka

Mármol

Es una roca caliza de tonalidades cremas muy calciclástica y con abundante bioclastos alineados. Este material puede ser ampliamente utilizado para la decoración interior.

Cantera mármol Serpeggiante

Mármol

Dada la particularidad de la disposición de los estratos en cantera de serpeggiante, los bloques no tienen una gan altura, y su ancho suele ser de 60/70 cms….

Cantera Caliza Capri

Travertino

La caliza Capri es una roca de color crema amarillenta, con tonalidad clara y de grano fino en la que pueden apreciarse algunos restos fósiles. Muy apropiada para exteriores, al igual que…

Cantera Caliza Gascogne Beige

Mármol

La caliza Gascogne Beige se extrae en Portugal. Acepta todo tipo de acabados. Es una caliza uniforma con corte de vena. Su aplicación suele ser para interiores y exteriores con clima templado.

Cantera Marrón Emperador

Mármol

Nuestras canteras de Mármol Marrón Emperador están situadas en Jumilla(Murcia). Una de aua características es su alta resistencia. Tiene un intenso color oscuro, con lo cual…

Cantera mármol Rosa Zarci

Mármol

Las canteras de marmol Rosa Zarci se extrae en Lorca(Murcia). Es un marmol de color marron claro rosado con distintos veteados verde claro, beig y a veces rojas o azuladas.