Contamos con una amplia plantilla de profesionales capaces de dar respuesta a cualquier problema técnico, ofreciendo siempre las mejores soluciones: ingenieros, arquitectos, aparejadores, licenciados en Bellas Artes, diseñadores y decoradores. Esto nos permite construir a medida, convirtiéndonos en auténticos “sastres de la piedra natural”. Nos adaptamos a los requerimientos y necesidades del cliente, aconsejándole en todo momento, para que utilice el producto con equilibrio y obtener asó resultados armoniosos.
Para ello, nos basamos en unos factores clave: conocimiento de la piedra, tecnología, diseño, innovación y capital humano. Además, nuestra velocidad en el desarrollo y ejecución de proyectos es otro de nuestros elementos distintivos.
A día de hoy, disponemos de instalaciones en Cantoria (Almería) y delegaciones comerciales en Sanghai (China) y Miami (U.S.A.). También estamos presentes en el mercado internacional, especialmente en los Estados Unidos (California y Florida), El Reino Unido (Londres), Suiza (Basilea), Francia (París), los Emiratos Árabes Unidos (Dubai), Marruecos, China y Uzbekistán.