Conócenos

 

Situados en Cantoria, en el corazón de la Comarca del Mármol de Macael (Almería), contamos con unas instalaciones de 800 m2 para oficinas y exposición y 7.800 m2 de naves para fabricación.

En nuestra empresa, la tradición transmitida a lo largo del tiempo se une a la tecnología actual más avanzada, y disponemos de artesanos con talento que saben sacar el mejor partido a las herramientas. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes las más sofisticadas soluciones, además de una materia prima de calidad gracias a nuestras canteras de Macael.

Actualmente, contamos con tres líneas de negocio: Arte en espacios públicos, edificios y casas únicas y Arte sacro. Nos dirigimos, así, al segmento de mercado más exigente haciendo obras de alto valor añadido.

En Grupo Mos nos diferenciamos porque ofrecemos el desarrollo de proyectos integrales, que conforman el grueso de nuestra actividad, e incluyen el diseño, la transformación de la piedra, la ejecución de la obra y la instalación. También fabricamos productos estandarizados para la construcción.

Contamos con una amplia plantilla de profesionales capaces de dar respuesta a cualquier problema técnico, ofreciendo siempre las mejores soluciones: ingenieros, arquitectos, aparejadores, licenciados en Bellas Artes, diseñadores y decoradores. Esto nos permite construir a medida, convirtiéndonos en auténticos “sastres de la piedra natural”. Nos adaptamos a los requerimientos y necesidades del cliente, aconsejándole en todo momento, para que utilice el producto con equilibrio y obtener asó resultados armoniosos.

Para ello, nos basamos en unos factores clave: conocimiento de la piedra, tecnología, diseño, innovación y capital humano. Además, nuestra velocidad en el desarrollo y ejecución de proyectos es otro de nuestros elementos distintivos.

A día de hoy, disponemos de instalaciones en Cantoria (Almería) y delegaciones comerciales en Sanghai (China) y Miami (U.S.A.). También estamos presentes en el mercado internacional, especialmente en los Estados Unidos (California y Florida), El Reino Unido (Londres), Suiza (Basilea), Francia (París), los Emiratos Árabes Unidos (Dubai), Marruecos, China y Uzbekistán.