Grupo Mos

El Grupo Mos nació a finales de los años 90, en Macael (Almería), de la mano de un prestigioso grupo de profesionales del mundo de la piedra con más de 30 años de experiencia a sus espaldas y varias generaciones trabajando en las canteras de la sierra de dicha localidad.

Desde sus inicios, estos profesionales han trabajado para convertir a la empresa en un referente internacional en el mármol de Macael, entendiendo que el saber hacer y la experiencia de muchos años en un equipo altamente especializado encuentra a su mejor aliado en la tecnología y en los medios disponibles.

Tecnología y medios para que, desde la extracción, selección o clasificación de la piedra hasta su entrega final, esta conserve en todo momento cada una de sus propiedades naturales, sin merma alguna en las calidades que prescriptores tan exigentes como son nuestros clientes nos exigirán para sus acciones arquitectónicas.

El fruto de este esfuerzo y dedicación ha derivado en la apertura de centro de elaboración en España y China. Así, Grupo Mos es uno de los principales y más eficientes proveedores del sector, siendo el apoyo ideal para arquitectos e interioristas en la creación de espacios vanguardistas en todo el mundo.

De China, Turquía, Brasil, Israel, Egipto, Portugal, España, Italia, Grecia, Irán, Namibia, India… Grupo MOS cuenta con canteras propias abarcando un amplio catálogo de piedras de todos los orígenes y colores. Así, siempre se encuentran en las mejores condiciones para ser el aliado perfecto en cualquier obra o proyecto.

Dar a conocer la calidad y las posibilidades del mármol de Macael ha sido siempre el objetivo de la empresa, quien ha desarrollado su trabajado con excelente profesionalidad desde sus inicios.