Blog Single

15 May

5 ventajas de las encimeras de mármol Blanco Macael

cocinas marmol

Uno de los principales usos del mármol Blanco Macael en viviendas privadas es en cocinas, más especialmente en las encimeras. Y lo cierto es que este material tiene grandes ventajas. ¿Quieres conocerlas todas? ¡Sigue leyendo!

Encimeras de mármol Blanco Macael

Las encimeras de mármol Blanco Macael son cada vez más comunes en las cocinas, y no es de extrañar, pues las propiedades de este material lo convierten en el idóneo para dichos espacios. Desde su resistencia hasta la belleza de sus acabados, son muchas las ventajas de las encimeras de mármol Blanco Macael.

#1. Durabilidad

La principal característica del mármol Blanco Macael es, sin duda, su resistencia. Esto lo convierte en un material muy duradero, algo esencial en un espacio como una cocina, donde se manipulan alimentos y objetos cortantes constantemente. Por tanto, las encimeras de mármol permiten prevenir los golpes y arañazos que puedan sufrir.

#2. Resistencia al calor

En una cocina es necesario contar con una superficie resistente al calor, pues muchas de las elaboraciones de cocina más comunes son muy calientes. Así, las encimeras de mármol Blanco Macael se convierten en un espacio de trabajo perfecto para cocineros.

encimeras de marmol

#3. Personalidad

¿Qué quiere decir esto? Pues que las propias características del mármol Blanco Macael crean composiciones muy especiales, y es que ninguna pieza es igual que otra. Por eso, las encimeras de mármol pueden presumir de tener una gran personalidad, un rasgo distintivo para cualquier cocina y, especialmente, para cualquier hogar.

#4. Elegancia atemporal

Y si algo más destaca en la estética del mármol, aparte de su exclusividad, es que ofrece una elegancia atemporal. Es decir, no importan los años que pasen, que el mármol Blanco Macael siempre va a estar de moda y siempre va a ser sinónimo de elegancia. Por eso es un material tan querido por interioristas y arquitectos.

#5. Versatilidad

La variedad de acabados del mármol Blanco Macael permite crear espacios totalmente distintos, y es por eso por lo que las encimeras de mármol son válidas para cualquier estilo: desde minimalistas a más clásicos o contemporáneos.

canteras macael

¿Todavía no te has animado a poner las encimeras de tu cocina de mármol? En Grupo MOS contamos con canteras propias de Blanco Macael y muchas otras variedades de piedra natural. Además, nos encargamos de proyectos integrales. Si tienes dudas o quieres conocer más sobre cómo trabajamos, no dudes en contactarnos.

Related Posts