Ideas para suelos de mármol

, ,
suelos-marmol-blanco-macael

El mármol es una piedra natural que ofrece infinidad de posibilidades, tanto para construcción como para decoración. Así, optar por los suelos de mármol es una gran idea, ya que se pueden crear multitud de combinaciones y en ninguna de ellas renunciar a la calidad ni a la elegancia. ¡Descubre todas las posibilidades!

Cómo decorar los suelos de mármol

Las diferentes texturas, colores y acabados de cada tipo de mármol hacen que sea complicado decantarse por un suelo de mármol u otro. Y es que el mármol blanco aporta luz y pureza; el mármol negro, sofisticación y elegancia; el mármol amarillo, vida y atrevimiento; y todos ellos son perfectas opciones para la mayoría de estancias y zonas de cualquier casa o espacio público.

Pero, en cualquier caso, las posibilidades en decoración de un suelo de mármol deben ir, en consonancia, con las necesidades de cada zona donde vaya a instalarse, así como con los gustos de los propietarios. Por lo tanto, debe estudiarse bien antes de tomar una decisión.

Así, estas son algunas posibilidades de los suelos de mármol, apostando por un único color o mezclando acabados e incluso colores.

mármol para exteriores

Suelos de mármol como tablero de ajedrez

¿Qué mejor manera de buscar la originalidad que combinando mármol blanco Macael con mármol negro y crear un tablero de ajedrez en el suelo? Puede ser para una zona concreta en exteriores o para utilizar en toda un área, como una recepción, simplemente para jugar con diferentes tonalidades.

Esta combinación se utiliza, por ejemplo, en el famoso hotel de Villa Padierna Palace.

Suelos de mármol de colores claros para salones

Una opción muy recurrida por ser un total acierto es la de utilizar el mármol blanco o mármol crema para los suelos de salones. Estas zonas en las que se suele reunir la familia son perfectas para colores claros que permitan ganar luminosidad, además de aportar tranquilidad y una sensación mayor de espacio.

Suelos de mármol gris con vetas

El mármol gris con vetas más claras u oscuras es perfecto para espacios públicos en interiores, pues este suelo de mármol asemeja a un suelo de piedra sin encontrarse en un jardín. Así, crea un espacio amplio, elegante y muy interesante.

Suelos de mármol combinando colores

Además de la estética del ajedrez, el suelo de mármol también permite crear otras combinaciones muy interesantes. Por ejemplo, se puede combinar un mármol crema más oscuro con uno más claro; o uno negro con uno gris. Así, se pueden crear, del mismo modo, diferentes formas geométricas: líneas, cuadrados, círculos… Esta posibilidad permite dejar volar la imaginación al máximo.

mármol para interiores

Suelos de mármol en Grupo MOS

¿Te convence alguna de estas ideas y quieres llevarla a cabo? En Grupo MOS somos expertos en los proyectos de mármol: nos encargaremos de todo el proyecto de manera integral y diseñaremos un suelo de mármol a medida.

Te escuchamos y ponemos tus ideas a funcionar, adaptándonos a cada ambiente y aconsejándote sobre la mejor posibilidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *