Luxstone Spain. Una marca de Grupo Mos.

, , , , , , , , , ,

Luxstone es la marca comercial de Grupo Mos para la producción, venta, exportación y asesoramiento técnico de piedra natural.

Nuestro saber hacer o “know how” y la experiencia de muchos años con un equipo altamente especializado encuentra su mejor aliado en la tecnología y en los medios disponibles para que desde la extracción, selección o clasificación de la piedra hasta su entrega final conserve en todo el proceso sus propiedades naturales y poder así, responder a todas las demandas arquitectónicas.

Entre nuestros materiales se encuentran

· Mármoles
· Granitos
· Travertino
· Onyx
· Basalto
· Calizas
· Aplicaciones

grupo mos

Luxstone ne tecnología y medios para que, desde la extracción, selección o clasificación de la piedra hasta su entrega final, esta conserve en todo momento cada una de sus propiedades naturales, sin merma alguna en las calidades que prescriptores tan exigentes como son nuestros clientes nos exigirán para sus acciones arquitectónicas. Disponemos de canteras propias de mármol blanco, amarillo, marrón, crema, o canteras de caliza blanca y beige o canteras de travertino beige, rojo y amarillo y completando con exclusividad hasta tener una amplia gama de colores a nuestra disposición.

Pero nuestra labor va más allá y nos dedicamos al desarrollo de proyectos que requieren diseño, transformación de piedra, consecución de obra o instalación. También hacemos productos estándar para construcción. Desde Grupo Mos y Luxstone organizamos y controlamos todo el proceso de elaboración de la piedra natural desde que el material sale de la cantera hasta que llega al cliente asegurando la calidad y verificando la conformidad del producto.

En Luxstone poseemos una red de oficinas comerciales en distintos lugares como España, China, EEUU, República Dominicana, Paraguay y Uzbekistán. Una red de distribución que le permite responder a cualquier demanda tanto a nivel nacional como internacional.

Además, Luxstone cuenta con una línea de negocio B2C con particulares ayudándoles en sus proyectos, como construcción de baños, cocinas, fachadas o viviendas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *