Los colores del mármol más comunes

mármol blanco macael

El mármol es una de las piedras para construcción más queridas, y no es de extrañar, pues ofrece una gran variedad de colores y acabados que permite crear diseños completamente únicos. Te contamos cuáles son los colores del mármol más comunes. ¡Sigue leyendo!

Mármol de colores

Los colores del mármol permiten ser utilizados en proyectos de lo más dispares y originales. Así, cada uno de estos colores ayuda a impregnar de personalidad la estancia, fachada u objeto en el que haya sido empleado.

Mármol Blanco

El mármol blanco es, probablemente, el tipo de mármol más común, siendo incluso denominado como el oro blanco de los mármoles. Este es muy utilizado especialmente en interiores, pues le da a cualquier estancia amplitud, luz y pureza. Así, es un color perfecto para cocinas, baños, escaleras u otros interiores de lujo.

Mármol Crema Marfil

El mármol crema marfil es un tipo de mármol que destaca, sobre todo, por su sencillez. Es un mármol pulido que ofrece una gran resistencia, por lo que es especialmente utilizado en suelos.

Asimismo, también es un mármol que se emplea en grandes superficies, pues más allá de su resistencia, el color ofrece calma y amplitud.

Mármol Gris

Lo cierto es que el mármol gris ofrece una amplia variedad de tonalidades, desde un mármol gris claro hasta un gris muy oscuro. Así, este color es apto tanto para interiores como para exteriores, siendo especialmente utilizado en suelos.

Este color es ideal si se busca transmitir serenidad y elegancia.

mármol para interiores

Mármol Negro

Por su parte, el mármol negro tiene también diferentes tonalidades, desde el más puro al más claro. Este color es sinónimo de elegancia, pureza y lujo, por lo que es especialmente indicado para utilizar en suelos y recubrimientos.

Mármol Amarillo

Realmente, hay muchas tonalidades de mármol amarillo, y esto permite grandes posibilidades en lo que a diseño se refiere. Éste es un color muy cálido, que puede emplearse tanto en suelos como en recubrimientos. De hecho, en muchas ocasiones se utiliza también para pequeños detalles o decoraciones.

Mármol Marrón

El mármol marrón emperador es otro de los colores más interesantes de las piedras naturales. Y es que éste se puede combinar con multitud de colores, ofreciendo la posibilidad de crear espacios llenos de color y creatividad.

Así, el mármol marrón confiere a cualquier estancia, ya sea interior o exterior, un aura de elegancia y confort inigualable.

Mármol rojo

El mármol rojo destaca por ser un material fuerte y compacto, siendo utilizado en todos los acabados y en la mayoría de aplicaciones. Es un color atrevido que da personalidad y lo cierto es que es muy demandado para todo tipo de trabajo y decoración.

Mármol Verde

El mármol verde es sinónimo de elegancia, siendo un color muy llamativo y ostentoso, el cual le da a cualquier estancia un aire de majestuosidad. Las posibilidades de este interesante color hacen que se emplee en baños, suelos y paredes. Sin duda, el mármol verde es perfecto para quienes busquen conseguir espacios distintivos.

comprar mármol

Mármol de colores en Grupo MOS

En Grupo MOS ofrecemos una amplia variedad de mármol de colores, así como diferentes acabados, para poder trabajar en todo tipo de proyectos de manera integral. Escuchamos tus necesidades y le damos forma a tus ideas con nuestro mármol.

Contáctanos y te asesoraremos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *